enREDaTENERIFE crece

camiseta

enREDaTENERIFE, el periódico digital que hacen jóvenes de la Isla, se extiende en esta segunda edición por ocho nuevos municipios de la zona Norte: La Orotava, Puerto de la Cruz,  Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Garachico y Los Silos. El proyecto suma así un total de 18 Casas de Juventud.

Se trata de un periódico hecho por y para jóvenes, a quienes se les forma en la redacción y edición de contenidos en distintos soportes, con el objetivo de propiciar el intercambio de información e iniciativas, así como el trabajo en red entre distintos municipios.

En 2012 se inició este programa, patrocinado por el Cabildo Insular de Tenerife, a través de la Red Insular de Casas de Juventud, Ese año se iniciaron los municipios de Arico, Fasnia, Güímar, Candelaria, El Rosario, Tegueste, Tacoronte, El Sauzal, La Matanza y La Victoria.

En sus primeros 9 meses de vida reunió un total de 400 publicaciones, y superó las 10.000 visitas y las 30.000 páginas vistas.

Publicado por

archipielagico

Caí de la rama antes de estar maduro. Por eso nadie me recogió. Lo que no estuvo del todo mal, pues me dio tiempo a ablandarme con la humedad y hasta pude echar raíces. Bueno, sólo unas pocas, que en nada llegó el otoño y, con él, los vientos que me arrastraron cuesta abajo por una de las muchas cuestas que empinan mi barrio. Desde entonces continúo girando. Y la verdad es que ya no sé si lo hago cuesta abajo o cuesta arriba. Total, me da igual. Lo importante es disfrutar del movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s